Regresa el Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá
El Hayah se dedica a la búsqueda de nuevos talentos y ofrece oportunidades de formación tanto al público como a los cineastas.
Desde hoy hasta el 16 de noviembre, Panamá se convierte en el epicentro del cine internacional. Foto: Instagram
Por: Redacción/Vida -
Desde hoy hasta el 16 de noviembre, Panamá se convierte en el epicentro del cine internacional con la celebración Hayah-Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá.
El evento, que tendrá como sedes el Cinépolis Dorado, Museo del Canal y La Manzana, brindará a todos los presentes de disfrutar de 50 cortometrajes de países como España, Colombia, Irán, Colombia, Costa Rica, Brasil, Indonesia, Estados Unidos y Panamá, entre otros más.
LEE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: ¿Cómo deben pagarte si trabajas?
El Festival Hayah, creado en 2007, se ha consolidado como el festival de cine en corto más importante de Centroamérica. Cada año, abre sus puertas a cientos de películas de todas las latitudes, aspirantes a formar parte de la Selección Oficial.
El Hayah se dedica a la búsqueda de nuevos talentos y ofrece oportunidades de formación tanto al público como a los cineastas. El festival cuenta con diversas categorías en competencia y se apoya en importantes aliados como cadenas de exhibición, fundaciones y universidades, tanto locales como internacionales.
El evento contará con la realización de talleres, conferencias, cursos de escritura de guiones cinematográficos y mucho más. Cabe destacar que los participantes tendrán la oportunidad de acceder a becas para estudiar en esta prestigiosa institución canadienese.
Te puede interesar
Programa Nacional de Navegación: Un aliado para pacientes con cáncer
Reglas de oro para tus finanzas personales
Se premiarán las categorías: ficción, animación, documental, videoclips y nuevos directores.
Ver esta publicación en InstagramContenido Premium:0generar archivo de audio:Sin AudioBloquear anuncios de google:
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.