Actividad para adultos mayores
Pasas los 60 años, pero aún te gusta mantenerte en forma. No dejes de hacer ejercicios siempre y cuando no sean extremos. A continuación, una rutina que
Pasas los 60 años, pero aún te gusta mantenerte en forma. No dejes de hacer ejercicios siempre y cuando no sean extremos. A continuación, una rutina que puedes hacer en tu casa sin complicaciones:
Actividades de resistencia como caminar, nadar o andar en bicicleta, que desarrollan resistencia y mejoran la salud del corazón y el sistema circulatorio.
Ejercicios de fortalecimiento, que desarrollan tejido muscular y reducen la pérdida muscular relacionada con la edad. Puede ser sentadillas leves.
Ejercicios para estirar los músculos, para mantener el cuerpo ágil y flexible. Dentro de este campo puedes estirar tus manos lo más que puedas, al igual que las piernas.
Ejercicios de equilibrio para reducir las posibilidades de sufrir una caída. Busca una silla para sostenerte y empiezas a levantar una pierna y luego otra. Eso sí nunca sin dejar de agarrarte.