Celebridades luchan contra el sida
Uno de los eventos benéficos más importantes del mundo es el Life Ball, el cual tiene la finalidad de crear conciencia con respecto al VIH/sida, fomentar el
Uno de los eventos benéficos más importantes del mundo es el Life Ball, el cual tiene la finalidad de crear conciencia con respecto al VIH/sida, fomentar el apoyo, la tolerancia y solidaridad a los que padecen de esta enfermedad.
El mismo se celebró por todo lo alto en la Plaza del Ayuntamiento en Viena, Austria, el pasado fin de semana, donde figuras representativas como Ricky Martin, Conchita Wurst y el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton se robaron el “show”.
El cantante boricua emocionó a todo el público, abriendo la noche con un espectáculo sin igual, interpretando su tema “Vida”, ya que el mismo en reiteradas ocasiones ha mencionado el gran apoyo que le tiene a la causa.
Celebridades por doquier realizando diversas donaciones, uno de ellos fue el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, quien sorprendió a muchos acudiendo al banquete de gala, en el que el precio por plato fue de nada más y nada menos que 3,400 dólares, con lo que demostró que mantiene su compromiso a través de su fundación Clinton Health Access Initiative.
Para impactar este año e innovar se realizó por primera vez un desfile de moda masculino organizado por Franca Sozzani, que contó con grandes diseñadores como Givenchy, Lanvin, Viktor & Rolf, Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, Etro y Dsquared2, que será presentado por la revista italiana “Vogue-Hombre”.
En dicho desfile participaron famosas como la estadounidense Courtney Love y la actriz española Rossy de Palma.
Conchita Wurst, ganadora del festival de Eurovisión, fue la encargada de cerrar la gala de apertura, llamando la atención de todos los espectadores y dando inicio al baile en sí, para que el que se vendieron más de 3,000 entradas.