de no tener sexo
Las relaciones sexuales son una gran fuente de salud, porque favorece tanto al cuerpo como a la mente. Además, es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares
Las relaciones sexuales son una gran fuente de salud, porque favorece tanto al cuerpo como a la mente. Además, es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares y liberador de endorfinas que hace sentir a las personas más felices.
La psicóloga Diana Poveda manifiesta que la falta de sexo en la vida del ser humano genera un gran riego de sufrir depresiones, autoestima baja y en los peores casos en la pareja causa falta de comunicación y distanciamiento. También crea un ambiente hostil e inseguro.
La falta de sexo causa insomnio, falta de concentración y cansancio.
La especialista recomienda que realicen actividades físicas juntos y mantengan sus mentes ocupadas para no pensar tanto en la falta de sexo. En el peor de los casos asistir al médico si la falta de sexo se debe a la pérdida de apetito sexual o asistir a terapias psicológicas si la causa no es física.
Otras recomendaciones son la lectura, actividades al aire libre, recreativas, además de la plática con personas de confianza.