Viva - 20/8/13 - 10:46 PM

Desnúdate en ‘Confesiones de Mujeres de 40’

Se dice que en la actualidad los 40 son los nuevos 30, cuando la mujer está en su máxima plenitud, capaz de sentir, amar, odiar y vivir

Por: -

Selene Ricord /VIVA / Foto: Marly Domínguez

Se dice que en la actualidad los 40 son los nuevos 30, cuando la mujer está en su máxima plenitud, capaz de sentir, amar, odiar y vivir sus experiencias de los 18, conectados con la perspectiva de los 43.

Cinco mujeres de carácter, amigas de la infancia, de caminos separados, pero con formación similar y con muchos secretos en sus hombros, se reunirán después de largos años para compartir sus nuevas experiencias y aclarar las mentiras y traiciones del pasado.

Odette (Áurea Horta), Gloria (Elizabeth Vargas), Lucía (Ana Lorena Otero), Raquel (Violeta Fonseca) y Amalia (Yenisia Acosta) son las protagonistas de la nueva puesta en escena de Gabriel Pérez Matteo “Confesiones de Mujeres de 40”. Cinco historias quedarán al descubierto por medio del juego de la verdad, en el que estas cinco amigas irán despojándose de sus secretos para terminar desnudas, tal cual vinieron al mundo.

En medio de carcajadas, misterio, rumores y desconcierto se basa esta obra que te hará reflexionar y pensar si esa imagen idealizada que tenías de alguien es verdadera, o si las preguntas sin resolver te llevarán a cuestionarte si algún día fueron realmente amigas.

Hoy día, la mujer de 40 se permite desarrollarse profesionalmente, sexualmente. Es capaz de tomar las riendas de su vida, y reclamar la satisfacción más allá de la reproducción, tanto así que están dispuestas hasta reclamar un orgasmo. Raquel es muestra de ello, una “puta de lujo” que no le teme a su profesión y mucho menos a declarar a los cuatro vientos el placer y las ganancias que genera el sexo. ¿Usted sabe cuáles son las tres glorias del cielo? El sexo, el lujo y el remeneo, teoría que Raquel defenderá hasta la muerte. Muy al contrario de Gloria, una ama de casa, dedicada en cuerpo y alma a sus hijos y esposo, sin importarle reprimirse sus ganas se sentir los placeres del amor y la lujuria.

Así como en cualquier otro grupo de amigas que se conocen íntimamente desde la infancia, en “las panteras inseparables, como se solían llamar, no podía faltar una mujer de letras, una abogada y una mujer decidida a lograr lo que quiere. Cada una de ellas pondrá las cartas sobre la mesa, reclamará lo que le pertenece y desnudará su alma.

Si quieres conocer la traición y los secretos de estas cinco mejores amigas, hasta el próximo 22 de septiembre estará esta obra en cartelera del teatro ABA, en funciones de martes a viernes a las 6 y 8 p.m., los sábados a las 5, 7,9 p.m. y los domingos 4, 6, 8 p.m.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar