Viva - 18/9/13 - 12:00 AM

Discriminado por su estilo

Exponer la forma de vida que llevaban hace unos años, en la que el desenfreno, alcohol, rumba y estilo de vestir los controlaba, a tal punto que

Por: -

Lehisy Domínguez / VIVA

Exponer la forma de vida que llevaban hace unos años, en la que el desenfreno, alcohol, rumba y estilo de vestir los controlaba, a tal punto que eran rechazados y criticados por la sociedad, es como el bailarín Yoryi Campos y DJ Siervo desean atraer más adeptos para Dios, mediante el Movimiento Cristiano Urbano The Godsons.

“Hijos de Dios”, significado en español del movimiento, se creó hace un año, pero es hasta ahora que sus creadores deciden ponerse en la pila, así lo explicó Campos.

Sin embargo, es una idea que no solo se quedará establecida en suelo panameño porque quiere llevarla al extranjero. “He tenido conversación con Alex Zurdo para que venga, pero aún estamos coordinando. Ya que la visión es hacer grandes concentraciones al aire libre”, añadió.

Es por ello que cada vez que se reúnen con jóvenes, tanto Yoryi como Siervo, y ahora Os Almirantes, testifican cómo eran antes de conocer a Dios. Los testimonios son directos porque según Campos ya ellos vivieron el mundo de guaro y parranda. “Yo fui discriminado y no me sentía contento, la gente hablaba de mi forma de vestir, de la música que me gustaba, por eso hoy me pongo en los zapatos de la juventud”, explica.

Para este viernes, en el Domo de la Universidad de Panamá, realizarán un evento masivo, habrá coreografías, danzas urbanas, pero con música cristiana y testimonios; y en diciembre será con un predicador de Argentina en Santiago.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar