El sexo te pone bonita
El sexo tiene múltiples beneficios, según han revelados especialistas, es un buen ejercicio, el cual te ayuda a mantenerte en forma; en la salud, te quita los
El sexo tiene múltiples beneficios, según han revelados especialistas, es un buen ejercicio, el cual te ayuda a mantenerte en forma; en la salud, te quita los dolores de cabeza. Ahora el más reciente estudio ha demostrado que es un aliado del sexo femenino, en cuanto a belleza se refiere.
Una investigación realizada en Inglaterra reveló que tener relaciones sexuales con regularidad ayuda a mantener una piel sana y joven. Los beneficios que aporta el sexo a la piel son:
Antiinflamatorio. Durante el sexo, la piel recibe un “baño” de moléculas antiinflamatorias, tales como la oxitocina y la llamada beta endorfina. Estas sustancias contribuyen a tener un rostro más joven, y por sus propiedades antiinflamatorias ayuda a disminuir las ojeras y bolsas en los ojos.
Elimina toxinas. Ya que la actividad física que realizamos durante el sexo fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a desechar toxinas por los poros a través de la sudoración.
Esto se traduce en una piel brillante, sana y radiante, pues además los gestos que realizamos durante el acto ayudan a evitar arrugas en la cara.
Hidratación y elasticidad. Gracias al aumento en los niveles de estrógeno, las relaciones sexuales evitan la resequedad en la piel y estimula su elasticidad, sin reemplazar los beneficios de una buena crema humectante.
Combate el acné. Tener sexo nos hace dormir mejor, un buen descanso ayuda a evitar la aparición del acné, pues los brotes ocurren, en mayor medida, por el estrés y la falta de sueño.
Los expertos recomiendan tener relaciones sexuales dos o tres veces por semanas, con ello lograremos tener una piel más joven y fresca.