Enternecedor montaje

Para Nathaniel Enrique Yearwood interpretar al personaje principal de “Marcelino, Pan y Vino”, la producción infantil que dirige Pablo Salas en el teatro ABA,

Rosalina Orocú Mojica VIVA

Para Nathaniel Enrique Yearwood interpretar al personaje principal de “Marcelino, Pan y Vino”, la producción infantil que dirige Pablo Salas en el teatro ABA, fue una experiencia divertida y la gozó más todavía porque hablaba con Jesús. De hecho, robaba pan y vino del convento para llevarlo a este amigo tan especial.

Con esta pieza debuta en el teatro el extravertido y vivaz niño, que cautivó a la concurrencia con su actuación. Él cursa el primer grado en la Escuela Latinoamericana.

En este clásico, que Carlos Alfredo López (Maracas Productions) lleva al tablado cada cinco o siete años, el papel de Marcelino lo cointerpreta Nathaniel con Enrique González Lu.

“Ambos son niños muy carismáticos, fueron elegidos para el papel por sus profesores de teatro”, nos dijo el director Pablo Salas.

Comparten escenario con Noel González (Jesús), José Duque (Fray Papilla), Carlos Alfredo López (Padre Superior) e Ítalo Castillo (Fray Modesto), Rigoberto Robinson (Fray Talán) y Horacio Landaverde (Fray Casimiro).

Valga destacar que en esta ocasión, la obra se estrenó el 15 de marzo y sus últimas funciones serán hoy, domingo, en funciones a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. Por feliz coincidencia estuvo en cartelera el Día de Marcelino, 6 de abril, lo que complació al elenco y al público.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.