Viva - 22/12/13 - 01:09 AM

Este puede ser tu caso Carta enviada desde Chiriquí

Profesor Miguel Ángel, le cuento que mi hermano dejó a su mujer y a sus hijos. Mi cuñada me cuenta que él no les manda dinero para

Por: -

/

Profesor Miguel Ángel, le cuento que mi hermano dejó a su mujer y a sus hijos. Mi cuñada me cuenta que él no les manda dinero para la alimentación de sus hijos, y dice que se la pasa metido en un bar y que está enamorado de una mujer de la vida alegre. Dígame si eso es cierto, y qué puedo hacer para ayudarlo a que entre en razón.

Respuesta:

Amiga, resulta que esto es pan de cada día. Muchos hombres van a ciertos lugares a relajarse y a buscar lo que no se les ha perdido. Hay un tratamiento que se les hace a las mujeres que se dedican a este duro oficio, para ayudarlas a protegerse de las malas energías que pueden recibir de sus clientes y de las rivalidades en su trabajo, a la vez esto hace que ellas atraigan más a sus clientes, para que les vaya bien por las noches. Así que lo que él tiene se llama “Oración al desnudo”, sirve para volver loco sexualmente a su pareja o al que esté con la persona que se ponga la oración. Dile que me llame para quitarle el dominio.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar