Hyundai brinda oportunidad de asistir a la Final de Copa Mundial de FIFA

La participación en el concurso consiste en compartir historias en línea. Un sitio web interactivo publicará las mejores historias de cada uno los´32 países clasificados.
Hyundai brinda oportunidad de asistir a la Final de Copa Mundial de  FIFA

Hyundai brinda oportunidad de asistir a la Final de Copa Mundial de FIFA

•      Hyundai Motor es el Patrocinador Automotriz Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™

•      Hyundai y el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA han organizado un concurso internacional para que los aficionados al fútbol alrededor del mundo puedan descubrir el increíble legado cultural de la Copa Mundial de la FIFA™

•      Las leyendas del fútbol Thierry Henry, Lukas Podolski y Cafú protagonizan una serie de videos virales para celebrar este concurso para aficionados

•      32 ganadores alrededor del mundo recibirán dos entradas para el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, incluyendo pasajes aéreos y estadía

Hyundai Motor Company, la empresa automotriz más grande de Corea del Sur y orgulloso Socio Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, se complace en anunciar el lanzamiento del concurso “Hyundai World Football Heritage” en anticipación al evento futbolístico más prestigioso del mundo.

Las legendarias estrellas del fútbol Thierry Henry, Lukas Podolski y Cafú también participan de la celebración en torno a este concurso, protagonizando una serie de videos virales para rendir homenaje al legado de sus respectivas selecciones nacionales. Estos divertidos videos presentan algunos de los artículos utilizados por los aficionados en el pasado, cuando estos jugadores todavía estaban activos en sus respectivas selecciones.

Los aficionados al fútbol internacional tendrán la oportunidad de asistir al partido de fútbol más codiciado del mundo: la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™. Además de pasajes aéreos y estadía, esta experiencia única en la vida se verá potenciada con una exhibición sobre el legado cultural futbolístico en el Hyundai Motorstudio Moscow, curada por el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA.

La participación en el concurso consiste en compartir historias en línea. Un sitio web interactivo publicará las mejores historias de cada uno los´32 países clasificados. Para obtener más información sobre cómo participar, visite: worldcup.hyundai.com

Para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, la empresa ha desarrollado un nuevo programa accesible a través de una plataforma digital, conectando así a los aficionados y mejorando su experiencia en cada momento de este evento futbolístico mundial. Anteriormente, Hyundai Motor estableció el Hyundai Fan Park para que todos disfruten del evento animando a sus selecciones nacionales de fútbol, pero a partir de este año, la compañía llegará a muchos más aficionados en todo el mundo mediante el buen uso de plataformas digitales y redes sociales.

Además del concurso Hyundai World Football Heritage, Hyundai Motor organizará eventos para que los aficionados puedan probar conducir automóviles Hyundai y concursos de selección de los mejores slogans, brindándoles así la oportunidad de compartir su pasión y sus experiencias rumbo a la Copa del Mundo.

“Nos entusiasma mucho poder invitar a aficionados al fútbol de todo el mundo a participar en este especial concurso que les brinda la oportunidad de ser nuestros invitados en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™”, afirmó Minsoo Kim, Vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor. “Como el Socio Automotriz Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, estamos comprometidos a apoyar y fomentar el desarrollo futbolístico mundial ofreciendo a los aficionados experiencias únicas y divertidas como esta, de la misma forma en que estamos comprometidos a cuidar de nuestros clientes, garantizándoles experiencias especiales y gratificantes como propietarios de Hyundai en todo el mundo.”

Los aficionados de todo el mundo tendrán hasta el 13 de mayo para compartir sus historias relacionadas con la Copa del Mundo utilizando el hashtag (#myfootballheritage) en las redes sociales o a través de la página web oficial de Hyundai Motor (worldcup.hyundai.com). Los 32 ganadores del concurso, quienes obtendrán la oportunidad de asistir al partido final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, serán anunciados en el sitio web en una fecha posterior.

Además, en colaboración con el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, algunas historias seleccionadas del programa Hyundai World Football Heritage se instalarán en el Hyundai Motorstudio Moscow durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Hyundai comenzó su asociación con la FIFA en 1999 y seguirá siendo un patrocinador de primer nivel en calidad de Socio Automotriz Oficial de la FIFA hasta el año 2022.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.