Les tira pulla a los jurados
¡Ay, madre santa! La tercera gala del Reto de Trovadores estuvo color de hormiga con los pies forzados que estuvieron bien subidos de tono. Y es que
¡Ay, madre santa! La tercera gala del Reto de Trovadores estuvo color de hormiga con los pies forzados que estuvieron bien subidos de tono. Y es que cada uno de los participantes tuvo que improvisar al ritmo de frases: “Yo sí te voy a sacar”, “Tan grandote y tan llorón”, “Este chinche no me gana”, “Eres rata de dos patas”, hicieron vibrar al pueblo chiricano y a los televidentes.
Sin embargo, la adrenalina fue subiendo cuando el eliminado de la noche, Evaristo “Varo” Rodríguez, al despedirse le dedicó su décima de despedida a los jurados en torrente Socabón de la Cruz. Todo indica que El “Azote montañero” estaba molesto por las puntuaciones que le dio el jurado, pero tuvo que intervenir el presentador para que lograra despedirse cantando.
Uno de los versos que le tiró al jurado fue que mejor se iba para Darién porque estar en el Reto de Trovadores no le funciona. Luego de eso vino Karen Peralta, una de las presentadoras del programa, y le dijo “Sabemos que en cada pregonar tu mencionabas a tu tierra de Darién y eso demuestra lo mucho que tú amas a tu comunidad, que no está abandonada porque la queremos, ya que aquí hay un representante parejo como usted”, dijo la presentadora.
El resto de los participantes subieron a la tarima para felicitarlo y por parte de TVN le hicieron la entrega de 1,700 dólares y un trofeo representativo.