Para la lotería
Materiales: una cartulina dorada o amarilla para construir una pirámide, una hoja blanca, recortada por las esquinas como un pergamino; un billete de lotería; un plato; unas
Materiales: una cartulina dorada o amarilla para construir una pirámide, una hoja blanca, recortada por las esquinas como un pergamino; un billete de lotería; un plato; unas monedas y una vela dorada.
Para comenzar, construye una pequeña pirámide con la cartulina dorada y colócala en una habitación de tu casa orientada hacia el Norte. Una vez hecho esto, escribe en un folio blanco tu nombre y el deseo que quieres alcanzar.
A continuación, coloca en un plato, el décimo de lotería, el folio blanco y encima unas monedas. La cantidad de monedas dependerá del último número del billete.
Después de hacer esto, inicia el ritual repitiendo la siguiente oración: “Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan solo necesito cubrir algunas deudas que me agobian”.
Enciende una vela dorada pequeña, cerca del billete que acabamos de exponer a la diosa Fortuna.