Quiere un musical más crudo
Por: Foto: Jaime Cordero -
El que se robó el "show" durante la conferencia de prensa de "Manos de Piedra, un KO Musical" fue el exboxeador panameño Roberto Durán. Y es que en medio de la actividad, rompió el protocolo para apoderarse del micrófono y decir todo lo que se le ocurriera. Durante la velada, Durán recalcó que una vez terminen las 43 funciones de su musical, él desea hacer una segunda parte, pero a su estilo, eso quiere decir que desea que la historia sea más cruda, o sea "candela" pura; además de eso, quiere que las personas que participen no sean actores. "Con esto quiero demostrar que en el barrio o lugares populares también hay talento", expresó el expugilista.
Un proyecto ambicioso
Con una inversión de más de 300 mil dólares, el musical se presentará del 5 al 11 de octubre en el Teatro Balboa y del 10 de noviembre al 6 de diciembre en el Teatro en Círculo. En total serán unas 43 funciones.
Una canción de esperanza
El tema "Sueña Roberto" fue escrito por Omar Alfanno y según el compositor, era lo menos que podía hacer por la gloria del boxeo panameño.