Sensualidad al estilo DEJA-VÚ
Los buenos frutos que dejó DEJA-VÚ 2013 le permitieron a la productora Anaís Solís lanzar la noche del jueves, en la discoteca Zen Club, la segunda versión
Los buenos frutos que dejó DEJA-VÚ 2013 le permitieron a la productora Anaís Solís lanzar la noche del jueves, en la discoteca Zen Club, la segunda versión del calendario de las “misses”.
Adriana Olivera, Stephanie Araúz, Amanda Díaz, Nathalia Tamayo, Mari Gaby Sealy, Yulieth Sánchez, Maricely González, Janitzel Ferrera e Ingrid González volvieron a activar los “flashes” y mostrar sus cuerpos en trajes de baños, demostrando que no necesitaron de mucho retoque para salir hermosas, adornando los 12 meses del año.
Un lanzamiento muy concurrido y lleno de caras de la farándula, que fueron testigo de la presentación de DEJA-VÚ, un producto creado por la productora Anaís Solís. Después del lanzamiento, la también locutora recibió buenas críticas del proyecto, que viene con muchas innovaciones en 2015.
Algunas de ellas son: el cambio de localidad, los “flashes” se trasladarán de El Valle de Antón a las hermosas playas de San Blas. Además se tomarán fotos en estudio y ambiente, también se le agregarán más accesorios a las prendas de baño que lucirán las próximas “misses”, entre las cuales suena el nombre de Ana Karina Ábrego y Tanisha Drummond.
Nigga e I- Nesta tuvieron la grata labor de animar la presentación del calendario. Los cantantes con sus éxitos prendieron la inauguración de la discoteca Zen Club.
Según la creadora, DEJA-VÚ tiene como objetivo destacar la labor de chicas participantes en distintos concursos de belleza panameños con trascendencia internacional, y mostrar lugares turísticos, pues la gracia es vender Panamá.
Jessica Rodríguez fue la única que no estuvo en la presentación, no pudo viajar desde Guatemala, pero está contenta con el resultado final.