Suplicaban por Bieber
Desde tempranas horas de ayer y parte de la madrugada del martes, varias fanáticas del ídolo canadiense Justin Bieber abarrotaron las afuera del Hard Rock Hotel con
Desde tempranas horas de ayer y parte de la madrugada del martes, varias fanáticas del ídolo canadiense Justin Bieber abarrotaron las afuera del Hard Rock Hotel con la esperanza de ver a su cantante.
Conversamos con algunas “Beliebers” y nos expresaron que no han podido dormir desde que saben que el cantante pisó suelo panameño. Una dijo que se fueron hasta el aeropuerto en el carro de una mamá de su amiga y luego directo al hotel. Mientras otras manifestaban que ayer no fueron a la escuela. “Mi papá me dejó en la puerta de la escuela y por ahí mismo me di la vuelta para ir al hotel”, expresa la fanática.
Al cuestionar su gusto por Bieber, expresaron que es un chico que tiene mucho talento tanto para cantar como para bailar. Según ellas, fue un niño que desde pequeño se ganaba la vida tocando con su guitarra por las calles y poco a poco conoció la fama. “Es nuestra fuente de inspiración, Justin inculca a la juventud a no rendirse antes de lograr los sueños que uno tenga en la vida. Es por eso que la canción ‘Never say never’ es un himno, pues la letra habla de que nunca te rindas”, agrega la fan.
A medida que caía la tarde, cada vez más llegaban sus admiradoras. Unas en civil, otras con el uniforme dentro de la bolsa y hasta madres con sus hijas se veían por doquier. La adrenalina y sofoco eran tanto, que cada vez que alguien llegaba al hotel y se bajaba del auto ellas gritaban y coreaban su nombre. Las fanáticas querían que Justin Bieber saludara desde el piso 42, por eso cada vez que un huésped saludaba desde su balcón, las “bieliebers” saludaban pensando que era el ídolo juvenil.
Unas se las ingeniaban para entrar al hotel, a tal punto que le decían al seguridad que iban para una entrevista de trabajo. Razón por la que se reforzó la seguridad y empezaron a pedir cédula.
Mientras las chiquillas querían derrumbar a gritos el Hard Rock Hotel, a través de Twitter se manejaba que el artista estaba en la playa con parte de su equipo y Pattie Mallettesu, su madre, quien lo acompañó.
Peticiones
Al parecer, no fue exigente en la comida porque en la “suite” tendrá una racimo d2e guineos, agua natural, agua con vitaminas, y manzanas cortadas.
Además tendrá en su habitación seis almohadas sin color en particular, y un salón familiar. Algo muy interesante e importante resaltar es que en esta gira en particular en Panamá, el cantante no quiere nada de alcohol cerca de su espacio ni de su equipo de trabajo, se sabe que además de su vital líquido, “su agua”, solo se limitará a tomar gaseosas, marca que no se puede revelar por cuestiones de mercadeo.