Trae su propio chef
Por: EVA -
¡Ay, papá! Cada vez que un artista viene a Panamá a brindar un concierto siempre tiene peticiones. No obstante, hay unos que son bien exquisitos, pero una que por ahora no es así es Kate Perry. Así como lee.
Alberto Gaitán, organizador del evento, explicó que por ahora viene con su chef personal, porque cuida todo lo que come al igual que su figura. Además de eso, Gaitán dijo que por Panamá habrá otro chef que asistirá al de la artista en cualquier petición extra.
Sin embargo, en cuanto a su habitación, solo pidió las tradicionales toallas blancas. "Todas sus peticiones especiales son para ella al igual que para su equipo de trabajo", dijo el promotor.
Logística
Se tiene previsto que su "staf" llegue cinco días antes de su presentación el próximo 15 de octubre en Plaza Figali. Pues a la artista le gusta que todo quede perfecto. Agregó que trae su cuerpo de seguridad.
"Prismatic World Tour" consta con una tarima que por ahora es la más grande que se ha usado en Panamá, ya que por lo general se monta los escenarios de una dimensión de 60 x 40, y la de Kate Perry es de 80 x 60. Aparte de eso, vienen 9 contenedores con equipo y hasta la fecha solo en luces hay unas 380 que funcionarán. Algunas de las herramientas son traídas de Costa Rica y Guatemala.
Llegada
La intérprete de "Roar" podría llegar el mismo día, según Alberto Gaitán, porque viene en su avión privado. Por último manifestó que hoy se decidirá qué DJ o artista de pop será el que abrirá su "show". Aunque la estadounidense dijo que trae a la artista Tinashe, quien se presenta antes de ella en todas las presentaciones que ha hecho con el "tour".
Ventas
Entre el 50% y 60% es lo que se ha vendido, pero el organizador manifiesta que compren sus boletos con tiempo porque dentro de poco se pueden agotar las entradas.