- 29/10/13 - 12:13 AM

Dios los cría...

Juan Carlos Navarro pidió el 23 de septiembre abrir un proceso de expulsión del diputado Raúl Pineda, tras el asesinato del abogado Juan Ramón Messina, pero eso

Por: -

Carlos Estrada Aguilar / Crítica

Juan Carlos Navarro pidió el 23 de septiembre abrir un proceso de expulsión del diputado Raúl Pineda, tras el asesinato del abogado Juan Ramón Messina, pero eso no fue obstáculo para que ambos caminaran juntos el domingo en Calle 18 de Veranillo.

Al candidato presidencial del PRD y a Pineda se les vio juntos y amigables visitando las casas de la loma de Calle 18. Al ser preguntado por la caminata y el proceso de expulsión que pidió abrirle a Pineda, Navarro respondió: “Como usted sabe… Yo no me meto en eso, eso está en la instancia correspondiente”.

Por su parte, Pineda opinó que su proceso “es un tema que el partido lo está manejando y hay que esperar que ellos se pronuncien. El PRD es un partido de propuestas, un partido en el que hay diferencias y cualquier obstáculo, pero tengan por seguro que lo vamos a superar… nunca hemos dejado de caminar con Juan Carlos Navarro y lo vamos a seguir haciendo porque ese es nuestro candidato a la presidencia y vamos a ganar”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica