Se escucha por ahí
Que muy bien comentada la boda en el Casco Viejo de la hija del directivo ñameñista “Ñato Fino” Alemán y nieta del también “ñame” Alfredo “Si tú
Que muy bien comentada la boda en el Casco Viejo de la hija del directivo ñameñista “Ñato Fino” Alemán y nieta del también “ñame” Alfredo “Si tú te vas”, pero lo curioso de todo es que casi toda la corte eran miembros de la “Locura”.
**
Que en la boda de la hija de Álvaro, el diputado “Barrendero” anda belicoso y Zapata - uno de los caballeros . lo buscaba para darle su tate quieto, por lo que recomendaron a “Orzuelo”, que mejor cogiera brisas.
**
Que “Rositas Valium” apenas acaba de arrancar el programa Ángel Guardián y ya grita: ¡corrupción! ¡La bancada GaDeJo en acción!
**
Que “El Loco” exclamó que lo único malo que le pueden sacar a “Mimito” es que es calvo. ¡Xuxa!
**
Que un jodedor alega que Juan “Seco” pisó a “La Doña” cuando bailaba bajo la animación de ese “extraordinario” cantante Alberto “Verde Azul”. ¡Es mejor que baile de puntillita!
**
Que en el Twitter ayer había una jodedera en cuanto a que los panelistas de los programas de comentarios dominicales ya parecen emplanillados, porque siempre son los mismos. ¡Plof!
**
Que en verdad la cuña de JuanK es una continuación de los programas y proyectos de la “Locura”. ¡Solo le falta decir: la obra, la obra!
**
Que “El Loco” exclamando tras la cartilla del sábado que “Chemito”, campeón y “Mimito”, presidente. ¡La cuña es gratis!
**
Que el Dr. “San Llorón” sostiene que los “odios” de “Poncharelo” y “Murciélago” no permiten objetividad en los programas de TV.
**
Que “Negrito” Quintero viajó ayer a Puebla para unirse a los Lobos de la Buap.
**
Que el PRD no autorizó a Edison correr por la “gallera” para alcalde de Las Tablas. ¡Como decía mi general Torrijos: el que tiene miedo, que se compre un perro!
**
Que ayer en NexTV, Murguitas y “El Príncipe” Rognoni revivieron la época dorada de “Parámetro Informativo” y solo faltó Vivaldi. ¡Recordar es vivir!
**
Que el excandidato presidencial venezolano Carmelo Romano Pérez, detenido hace una semana en Tocumen, tiene una condena pendiente en España por haber yopeado con más de medio millón de euros a un empresario catalán. ¡Joder tío!