Antonio Roquer y Emilio Valverde responden algunas preguntas para conocer más sobre los pilotos de carreras. Ambos han competido en el Circuito Internacional.
El automovilismo no es para cualquier persona. Estar en una pista de carreras manejando un auto a altas velocidades es para apasionados y valientes, características presentes en los pilotos Antonio Roquer (piloto nacional de la categoría Turismo Nacional) y Emilio “Milo” Valverde (pluricampeón regional, piloto internacional de Costa Rica). Ambos han experimentado la velocidad en el Autódromo Internacional de Panamá, conocido como Circuito Internacional de Panamá, ubicado en La Chorrera, Panamá Oeste, un lugar creado para cumplir el sueño de todos los aficionados de poder practicar, disfrutar y mejorar en el deporte de motor.
Inicia sesión para seguir leyendo
Solo con tener una cuenta ya puedes leer este artículo, es GRATIS.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x