Mulino entrega Pabellón Nacional a atletas de Olimpiadas Especiales
La delegación panameña de Olimpiadas Especiales está lista para representar al país en los IV Juegos Latinoamericanos de este programa, los cuales se realizarán en Asunción, Paraguay, a partir de mañana jueves 3 de octubre.
Ayer los atletas panameños recibieron el Pabellón Nacional de manos del presidente de la República, José Raúl Mulino, quien les deseó éxitos en la justa deportiva.
“Siento mucho placer estar aquí, y tienen un reto bien grande. Esta es una gran ocasión sobre el tema de inclusión, me siento muy complacido. Es un asunto de todos los panameños, que tenemos que seguir trabajando. Ustedes son personas que merecen todo el respeto y todo el apoyo, del pueblo panameño. Yo les deseo la mayor de la suerte. ¡A traer medallas, a dejar el nombre de Panamá bien en alto! Dios les bendiga, ¡y cuídense en este gran viaje!”, manifestó Mulino luego de entregar la Bandera Nacional al atleta de futsal, Anel Lorenzo.
Por parte de la delegación istmeña, Irving Espinoza, del baloncesto, agradeció el apoyo y solidaridad del Gobierno Nacional, al tiempo que aseguró que darán el máximo esfuerzo para dejar el nombre de Panamá en alto.
La delegación panameña de Olimpiadas Especiales que participará en estos juegos regionales está integrada por 23 atletas en los deportes de atletismo, natación, futsal y baloncesto unificado 3x3.
El evento de entrega del Pabellón Nacional se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial y además del primer mandatario de la nación, el acto contó con la participación del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Miguel Ordoñez y María Eugenia De La Guardia, presidenta de la junta directiva de Olimpiadas Especiales.