Xavi, “cabreado” porque era un día para ganar al Bayern
Xavi, “cabreado” porque era un día para ganar al Bayern
Por: Múnich EFE -
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que “el resultado no reflejó lo que se vio en el campo” tras perder por 2-0 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
“Pero esto es la ‘Champions’ y si perdonas lo acabas pagando. Es un paso atrás, la derrota es por nuestros errores. El primero en un córner y el segundo por no parar la jugada. Y hemos fallado mucho ante el portero”, añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.
Además, Xavi dijo que está “cabreado porque era un día para ganar aquí” y consideró que el Barça fue “mejor que el Bayern en muchos aspectos”. En este sentido, para el técnico azulgrana “la primera parte fue excelente”.
Pero también tuvo claro cuál fue una de las claves que llevó a la derrota: “No puedes perdonar tanto. Es un aprendizaje, pero hace daño. Hemos creado siete ocasiones de gol y no hemos marcado ninguna”.
Así, Xavi advirtió que para poder luchar por grandes cosas esta temporada el Barça “tiene que competir mejor, mejorar en las áreas”. En cambio, opinó que “el juego” de su equipo “fue excelente”.
El Madrid, a la carga
Te puede interesar
Lewandowski: "No entendí que no me dieran el Balón de Oro"
Guardiola renueva con el City: "tengo todo lo que un entrenador desea"
Shohei Ohtani y Aaron Judge ganan el premio al Jugador Más Valioso
Nico Williams: "Me falta ser más determinante"
Panameño ganó primera etapa de Vuelta Internacional a Chiriquí
La Liga de Campeones regresa hoy (2:00 p.m.) a un estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid escribió grandes capítulos el curso pasado que alimentan la leyenda de las remontadas, en un duelo que encara sin su gran líder, Karim Benzema, con Vinícius al mando de un equipo sobrado de gol, que pretende extender su pleno de triunfos en su curso inmaculado ante un Leipzig 'resucitado' por Marco Rose.
Los focos apuntan a Vinícius y él responde con fútbol y goles. Por primera vez inmerso en una racha goleadora sin fin, cinco partidos consecutivos, que le convierten en el gran referente madridista. Más aún sin Karim Benzema, lesionado en Glasgow ante el Celtic, que se perderá su segunda cita.