El ‘dr. Freak’ regresa a Panamá
El doctor Freak, cirujano y artista de lo extraño, como se hace llamar Emilio González, regresará a Panamá en la Inked Expo Tattoo Panamá 2014, que
El doctor Freak, cirujano y artista de lo extraño, como se hace llamar Emilio González, regresará a Panamá en la Inked Expo Tattoo Panamá 2014, que se realizará del 4 al 6 de abril en el Hotel Veneto Wyndham Grand Hotel & Casino.
Este experto y profesional en modificaciones corporales, con más de 16 años en modificaciones extremas, es uno de los artistas especiales invitados a esta gran convención de tatuajes.
Conociendo a Emilio
Desde muy pequeño, Emilio sintió atracción por este mundo, aunque en un principio no lo veía como carrera. Con el paso del tiempo, mientras estudiaba medicina en España y comenzó de forma paralela a trabajar en una tienda de tatuajes, se dio cuenta de la satisfacción que le generaba. Al regresar a su natal Venezuela, para terminar sus últimos semestres de la carrera le negaron la admisión a la universidad, porque tenía la mitad de la cara tatuada. Esto lo motivó a seguir creciendo dentro del mundo del arte corporal, hasta el punto de dejar los estudios universitarios para abrir un local propio y dedicarse a esta profesión a tiempo completo. Hoy día es propietario de la marca Mithos Tattoo.
Emilio se ha convertido en uno de los máximos exponentes y más respetados profesionales de las modificaciones corporales extremas en Latinoamérica y el mundo. Este artista de la piel, esposo, padre de familia y empresario participó en el programa Tabú del canal NatGeo.
La especialidad de este artista son las modificaciones corporales extremas, las cuales pueden ir desde dividir la lengua en dos como una serpiente, transformar narices, poner las orejas como un elfo o implantar cachos, hasta colocar figuras y protuberancias dentro y fuera de la piel y los órganos genitales, entre otras modificaciones. En algunos casos, ha realizado intervenciones en el cuerpo para corregir algún defecto estético.