escucha - 04/4/25 - 12:00 AM

Se escucha por ahí

Que terminó el segundo plazo del salvoconducto y no se fue "El Loco" por lo que seguirá en La Alameda ¡Los astros están alineados y -como diría el Tío Arnulfo- mandan la señal que es mejor quedarse. ¿Te lo explico con muñequitos?

Que "Bolo Sugar" exceptuó al "Dino Saurio" del control previo a los actos de manejos referentes a inversiones de la CSS referentes a los depósitos de overnight, de fin de semana y a plazo fijo, que se gestione ante el Banconal y la Caja de Ahorros.

Que "Osama Bin" Gómez les cantó de frente a los comisionados de la Fuerza Pública, que ya está bueno de esas jubilaciones de 10 mil palos y que para colmo los contraten por otros 7 mil palos. ¡Vértebra parecen un Pac-Man!

Que no inviten a la misma fiesta a Acha y "Machete", a Rosendo Rivera y al Súper Infante a la misma fiesta. En el medio hay un lío de Padre y Señor Nuestro por una herencia de 30 melones. ¡Ay, xuxa!

Que ayer hubo una peleíta sabrosita entre el consuegro del MOP y el diputado PTJ de Vamos. ¡No me ande tuteando...no me digas casi ladrón!

Que Dorita parece que deja el reinado en "La Decana". ¡Se retira en mayo! ¡En otros medios impresos también vienen cambios!

Que un satélite captó que, si el Napolitano rinde una declaración y se la entrega a "Temple", seguro que salva a "Jota", pero enreda el asunto por otro lado. ¡Este mensaje se autodestruirá, después que usted lo lea y entienda!

Que un metedor de cizaña destaca que ahora "Stalin" Mulino ya no le dice "Ricardo" a "El Loco", sino "Señor Martinelli". ¡Ellos son blancos y se entienden!

Que vieron en Mar-a-Lago con sus mejores galas a Alain, Shirley, Jamis, "Cuchito" Vallarino, Revello y a Yuzaida. ¡De seguro que "El Pato" Donald preguntó y dónde estar el "faithful friend"!

Que "El Flaco" De Gracia en apenas nueve meses, ya suma 40 recomendados para la destitución y 53 sancionados por la Junta Técnica Superior. Dice que limpia la casa y el que no quiera servir a la patria, que se aparte.

Que ahora que se venció el nuevo plazo, un chusco ex PTJ y ex DIJ comenta que todo el lío con el salvoconducto y el asilo político de El Loco, entre Chayo y Mulino, fue por la solicitud a INTERPOL.

Que el lío fue tan grande, que la Presidenta de la Tremenda Corte tuvo que salir a prácticamente dejar sin efecto una nota firmada por una Juez de Circuito, que dicho sea de paso, está concursando para Magistrada de Tribunal Superior.

Que contra todos los pronósticos de los agoreros y haters, no se le puede echar la culpa a "El Loco" por lo ocurrido con el salvoconducto, la metida de pata vino de lo judicial y que lío para aclarar las cosas. ¡Algo sabía Rosario!

Que la otra semana se deben presentar alegatos sobre una nueva demanda para que la Tremenda Corte entre a discutir la violación del Principio de Especialidad de "El Loco".

Que los exportadores panameños están preocupados por el impacto de los aranceles del 10% impuestos por "El Pato" Donald a Panamá.

Que "Stalin" Mulino reveló que su suegro Elías Cohen le reveló que Nito "Cabeza Tibia" le decía pariente y primo, pero aclaró que Cortizo, no es ni prójimo de Maricel. ¡Joo!

Que el nigeriano Adebayo Ogunlesi fue clave en la negociación para que BlackRock comprara los puertos de Balboa y Cristóbal.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica