escucha - 09/4/25 - 12:00 AM

Se escucha por ahí

Que rara esa vaina de que un barco bolichero se estrellara contra el muelle de la base del Senan, donde momentos antes estuvo Pete Hegseth.

Que hay que reconocer que el Hegseth es bueno en relaciones públicas. Se puso a hacer pechadas en la Cinta Costera. ¡Esas vainas de show time debió aprenderla de sus tiempos en Fox News!

Que dice un sapito que la alerta Roja que soltó a última hora un bien mandado de la Tía Mela, era para impedir que "El Loco" se moviera de los tierra de los Lagos y los Volcanes.

Que se preparen los del gobierno PRD porque le van a pegar carrera. ¡Bien decía ese gran filósofo criollo "Fulele" Calvo: los carniceros de hoy, serán las reses del mañana!

Que el mercado de valores están estallando. ¿Y qué pensará Chapman y su gente de lo que está sucediendo ahorita en el mundo? ¿Alguna estrategia o pura teoría para algo que no estaba en el librito?

Que "Morticia" exclamó que ahora que mandan a "La Sombra" Caraballo para Austria, sólo falta que mandan a "Tortugón" para Roma y a "La Espía" Isolda para Brasil.

Que el "Sabio" Salomón es el enlace con la "Cueva" y la Tremenda Corte. ¡Una cosa es una cosa y otra cosa, es otra cosa!

Que "Pepito" Suárez denunció en el juicio del caso autopista en el que fue absuelto que todo el caso inició, porque no aceptó caer en chantajes. Además, exclamó que le acabaron su reputación de por vida.

Que el diputado Bloise, en un tiro indirecto al "Barrendero" Gaitán, exclamó que le preocupaban los discursos de odio, polarización y división, cuando se debe es trabajar por unir al país.

Que aseguran que el exdiputado Juan "Cantina" está muy activo con los fiscales en un caso muy mediático que lleva la firma en la que trabaja. ¡Mira tú!

Que todo indica que "El Pato" Donald logrará lo que buscaba: que sus barcos de guerra no paguen por cruzar el Canal. Además van a revivir el centro de entrenamiento en la selva de Sherman.

Que "Stalin" Mulino chifeó la IX Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se desarrolla en Tegucigalpa. ¡Ni Acha y "Machete" fue!

Que "Socorrito" Vásquez recuperándose de una nueva operación de la columna. ¡Van como 8 y ya parece como el "Hombre Nuclear"! ¡Pronta recuperación para Joaquín!

Que "El Pato" Donald le impuso un arancel de 104 % a las importaciones provenientes de China.

Que un satélite dice que "Doble F" debe ir donde un notario y llevar esa vaina donde la "Temple". ¡Xuxa. Esa vaina está bien encriptada y temo que me pongan es un satélite para mi!

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica