Se escucha por ahí
Que para algunos lo armado por "Bolo Sugar" con la auditoría a la "Cueva de la 5 de Mayo", fue como una bandera falsa u operación de distracción por lo del lío armado con los acuerdos de las bases y el regreso de los G.I. Joe.
Que en la "Cueva de la 5 de Mayo" la Asociación de Empleados se declararon en paro indefinido por la demora de pagos por parte de la Contraloría. ¡Parece que a "Bolo Sugar" se le olvidó quién lo nombró!
Que un bobo pregunta cómo puede migración expulsar a los dos venezolanos que golpearon a panameño en Capira, sino tenemos relaciones con Venezuela.
Que la presidenta de Apede y furibunda seguidora del "Nini" Martín, chifea el tema de las bases y los soldados gringos, pero enfila sus dardos al proyecto de amnistía. ¡Como diría "Bolo": tiene miedo a perder la visa!
Que mañana no habrá agua en Villa Lucre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡Gorgojos!
Que un magistrado de la Tremenda Corte cuando por “coincidencia” le tocan los casos de exclientes y lo recusan le pasa el caso por “coincidencia” a su suplente y ese suplente usa los mismos asistentes del principal. ¡Que bonita vecindad!
Que Rosendo le está pidiendo al Procurador "Lucho C3" que ordene una auditoría al expediente del caso por la disputa de una herencia de 30 melones. Se queja que los medios tradicionales chifean lo relativo a ese proceso.
Que en enero y febrero los ingresos corrientes del Gobierno sumaron $1,120 millones, $20.8 millones más de lo presupuestado y $161.2 millones adicionales en comparación con el mismo periodo de 2024.
Que se fue al piso el mercado de valores y lo único que sigue subiendo es el cobre. Un chusco comenta que por acá todavía tenemos la mina cerrada y mientras tanto la economía anda por el subsuelo.
Que si la Asamblea ayer ardía, en la Policlínica del Seguro en el Parque Omar querían desvincular a sus administrativas. Obligaron a los pobres pacientes a buscar, en tres horas diferentes, unas medicinas que ni siquiera estaban completas.
Que el "paisa" Larry Solís asumió el mando del Senafront.
Que Miriam Cruz en su presentación en Figali dedicó su interpretación de “Volveré” Rubby Pérez y pidió antes un minuto de silencio a los asistentes.
Que los diputados Pérez "Bad Bunny" y Jorge Bloise andaban de observadores electorales en Ecuador.