Se escucha por ahí
Que bajo la ponencia de la Tía Mela y su comadre Ariadna, la Sala Penal -tras recurso de revisión- absolvió a Valentín, el hermano de Acha y "Machete", en el caso New Business, gracias a que ahora localizaron para una audiencia a los testigos protegidos Mizrachi y Francolini. ¡Sin duda que el más pendejo es el inquilino de La Alameda!
Que Dan Caldwell y Darin Selnick, fueron suspendidos en el Pentágono por filtrar los planes operativos militares para el Canal de Panamá.
Que el Dr. del Ghetto insinuó que "El Loco" padece el "Síndrome de Estocolmo" con "El Tortugón", pero lo cierto es que Varela no ha estado de visita por La Alameda.
Que por los lados del Pentágono, no cayeron para nada bien las revelaciones de "Stalin" Mulino sobre la reunión a cuatro ojos con Pete.
Que la Procuraduría anda jorobando a "Pipe" Camargo con citaciones sobre el caso Gallego, un proceso, donde ya todos los posibles involucrados han fallecido.
Que "Bolota" confesó que anda por las calles de Colón en chancleta y pantalones cortos y todo el mundo lo saluda, no como esos diputados nuevos que viven en su mundo virtual e imaginario de las redes sociales. ¡Ay, xuxa!
Que con un país donde la olla de presión ya está pitaNdo, ayer lo más destacado del Gabinete fue prorrogar medidas sobre el café tostado. ¡Cuidado se los toman...el café!
Que el "Chacalde" debe aterrizar a la realidad de la comunidad. ¿Eso de cobrar impuestos con criptomonedas qué beneficio tangente trae, salvo el show time?
Que unos cabreados dicen que mientras el "Dino Saurio" recién llegado a la CSS publica las listas de los que tienen derecho a la Prima de Antigüedad para que busquen el chen chen, en otras instituciones van a paso de tortuga.
Que "Bolo Sugar" ya entregó 3,812 cheques y quedan 110 pendientes por reclamar. ¿Y quién es el que tiene el grajo? ¡Los Batallones de la Dignidad lo tienen a fuego lento!
Que pronta mejoría a Alfredito Franceschi, que al igual que su padre, está hospitalizado.
Que la CIA ya tiene la "máquina perfectamente ajustada" para lanzarse sobre los carteles de la droga. ¿Y qué pasará con la DEAbajo?