Se escucha por ahí
Por: -
Que “El Tortugón” autorizó importar 40 mil quintales de cebollas para diciembre.
Que le acaban de autorizar a los militares compras directas por 26.3 melones para adquirir un avioncito y una lancha.
Que cómo es eso que Odebrecht donó a la campaña de “Tortugón” de 2009, pero en el 2012 los Lasso seguían recibiendo billullo de la compañía, tal como reportó para Tv “Patrón” la bella dama, Taisa Ecteroff.
Y hablando de Odebrecht, dos diputados lograron que una comisión parlamentaria mixta de investigación de Brasil, escuche los testimonios de Tacla Durán.
Que un subalterno de un diputado chiricano mandó un mensaje de voz al personal de un centro de salud, amenazando a todo el que no asistiera a una reunión. ¡Qué huevo tiene ese huevón!
Que después de casi 9 meses, por fin ayer nombraron siempre a Sempris como ministro del Ambiente.
Te puede interesar
Que los de Movin demostraron su sectarismo al cuestionar la participación de “Morticia” en la manifestación contra la corrupción. ¡La verdad sea dicha: Zulay tiene más trayectoria de lucha popular que todos los yeyesitos juntos de ese grupo progubernamental!
Que en el PRD se quedaron esperando un pronunciamiento de “Sombrerito” y “El Micho” Benicio ante los ataques de los Movin a a “Morticia”. ¡Más hizo Marta, que siendo CD salió en defensa de Zulay.
Que la Tremenda Corte le otorgó a “Papademente” una medida cautelar. Permaneció casi dos meses en la sede de la DIJ.
Que “Pan con Pan” se tiró como 400 palabras para responder una glosita de Metro Libre. ¡Alega que en Panamá se orinan si él es candidato presidencial! ¡Este caballero debe llamarse Modesto Vanidoso!
Que en el Meduca están bajando las acciones del famoso Siacap. Ya son demasiados los educadores que desean salirse del famoso sistema, porque consideran muy altas las sumas que les descuentan.
Que la prestigiosa revista GQ eligió al abogado panameño Horacio Valdés, de Morgan y Morgan, como el hombre más elegante y con estilo de América Latina. Un panameño brilla y nos distingue…
Que Marvin Wilcox andaba buscando que le partieran la crisma, cuando se presentó el sábado a la asamblea de productores en Barú. Sabe que lo odian y llega a provocar. ¿Eres lento, o te haces?
Que a la directora del Inac, esposa del alcalde Policani, aún la están detonando en Capira. Se demoró demasiado en proteger la ya demolida iglesia del pueblo. Después de los pavos, ¿para qué sirve?
Que los médicos, los buseros y los profesores deben entender, de una vez y para siempre, que la sociedad panameña ya no respalda sus huelgas. Rabia colectiva brota, cada vez que anuncian una.
Que varios escritores locales, aspirantes al laureado Premio Miró en la categoría Novela, presentaron escritos con “horrores” de ortografía y sintaxis. Una gran vergüenza ajena nos invadió.
Que el Seguro Social debe aclarar cómo, con qué y cuándo se mejorará el Programa de Ayuda a los Diabéticos. En Panamá el mal crece como la verdolaga, y la Clínica suspendida ayudaba bastante.