Atacan pareja canadiense cerca de esclusa de Miraflores
La pareja estaba en la cama viendo la televisión con su perro alrededor de las 10:00 de la noche cuando oyeron que alguien golpeaba el autobús.
Atacan pareja canadiense cerca de esclusa de Miraflores
- ETIQUETAS:
- ataque
- canadiense
- esclusa de Miraflores
Por: Redacción Impreso -
La pareja de canadienses Geneviève Plouffe y Martin Audette estaban dentro de su autobús que habían transformado en una casa móvil, cerca de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, cuando fueron atacados el 28 de octubre por sujetos que dispararon y entraron a la fuerza en el vehículo.
"Nunca pensé ni por un minuto que sobreviviría", dijo Plouffe en una entrevista con CBC News.
La pareja estaba en la cama viendo la televisión con su perro alrededor de las 10:00 de la noche cuando oyeron que alguien golpeaba el autobús. Plouffe dijo que Audette se acercó a la puerta donde se encontró con tres hombres que se hicieron pasar por policías y le pidieron entrar.
Cuando Audette se negó a abrir la puerta, los hombres comenzaron a disparar. Plouffe intentó pedir ayuda, pero dijo que le colgaron el teléfono seis o siete veces.
Los hombres sacaron a Audette a rastras y lo golpearon con un martillo y la culata de una pistola. Otros entraron al autobús y exigieron dinero, amenazando a Plouffe de muerte.
Los agresores se marcharon y la Policía llegó 30 minutos después. Los paramédicos tardaron cuatro horas en llegar, dijo Plouffe.
Te puede interesar
¡Ladrones saquean centro de salud en La Chorrera!
Cautelar para Repre por estafar a mujer
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
Audette sufrió hematomas en todo el cuerpo y múltiples laceraciones en la cabeza que requirieron puntos de sutura. También perdió el lóbulo de una oreja y un diente en el ataque.
La pareja, que se hace llamar "Jajadabus" en las redes sociales, pensó por primera vez en viajar por Suramérica durante la pandemia de COVID-19. Compraron el autobús y lo transformaron en su casa móvil. Hace dos años decidieron emprender un viaje de cinco años.