Se escucha por ahí
Por: -
Que los abogados que defienden a investigados en el caso Odebrecht piden a gritos que les dejen ver las delaciones de los brasileños. Es una pelea de tigre con burro amarra’o. ¡Eso está jodido!
Que Hary “El Limpio” anda super cabreado por la decisión de “El Loco” de renunciar al Parlacen y dejarlo colgado de la brocha en sus sueños de llegar a la Presidencia de la Tremenda Corte.
Que un viejo sabio dijo que “El Loco” debe meditar si va a renunciar al Parlacen para quedar en manos de “La Espía” Isolda. ¿Quién es peor ella o Harry “El Sucio”?
Que Morton celebra hoy sus “Sin Cuenta” en el Club Unión y de seguro que hoy le llegan a su fiesta en ese lugar de la yeyesada los simpatizantes de Barraza, El Chorrillo, Curundú y Calidonia a los que les pedirá el voto en su candidatura a diputado por ese circuito.
Que un sapo jurídico pregunta qué relación tiene el nuevo cónsul en Shanghái con el bufete ligado al caso de Petroecuador.
Que hay bolas que el “brasileño” García “Vailarini” quiere ascender a la dirección de la CSS y luego designar a “Huelga al Hombro” como subdirector. ¡Ahora si se salvó la Caja!
Te puede interesar
Que los jubilados que cobran por Correos están em…fadados, porque pretenden eliminar esa forma de pago para reemplazarlos por tarjeta Clave.
Que el alcalde Blandito registrando mejores números de gestión que el propio “Tortugón”.
Que cómo es eso que los diputados “chupasangres” del CD recibieron recientemente un melón del MEF.
Que mañana la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá entregará los premios Excelencia 2017. Crítica fue nominado en la categoría sitio web informativo.
Que radio bemba reportó ayer la supuesta presencia en Howard de un avión de carga múltiple y de tropas del US Air Force. ¡De seguro que no es el usado por dos embajadores para ir a jugar golf en el Caribe!
Que “Diosdado” Valderrama destacando su estrecha amistad con Guille “El Malo”. ¡Friends enemy!
Que todo indica que ayer hubo otra audiencia “secreta” de delación secreta de José Luis Saiz, pero hay una declaración jurada del mismo personaje que alega todo lo contrario. ¡Plof!