Se escucha por ahí
Por: -
Que después de leer lo que escribía “La Ardilla” Alvin, un tuitero preguntó si ese man desayunó vidrio con clavo. ¡Xuxa!
Que con las palabrotas que escribió “La Ardilla” Alvin contra Davis y luego las que difundieron en una grabación, ni un batido de “Manolo Cabeza de Huevo” y “Cleopatra”, los personajes que difunde Pincay en “El Reventón”, le ganan ¡Clase de boca!
Que hasta Judy Meana tomó de “La Ardilla”. El jodedor “Frankenberry” Lim Yueng reaccionó con la siguiente moraleja: ¡no metas la cara donde están repartiendo bofetadas!. ¡Jajaja!
Que el alcalde “Blandito” cuestionó que las redes sociales no se deben utilizar para el intercambio de insultos o para campañas de desprestigio arropadas en el anonimato. ¡Bien las calificó hace rato “El Hípico” Sittón como las “redes antisociales”.
Que el pelao que confecciona los muñecos en San Carlos, expresa que la gente no quiere ni tomarse fotos con la figura de año viejo de “Tortugón”. ¿Tan mal está?
Que un veterano arnulfistas dijo que le habría gustado ver un tete a tete entre “La Ardilla” Weeden y “Toti” Suárez, en sus mejores tiempos. ¡Coño, yo pagaría por ver esa guerra de lengua y apostaría por el comandante de los “Boinas Negras”!
Te puede interesar
Que los ñameñistas están preocupados de que “Tortugón” retorne de Las Bahamas con la intención de mantener las candidaturas de Zuleyka Johanna y Ana Lucrecia. ¡Eso sería como el suicidio colectivo que promovió el pastor Jim Jones, en Guyana!
Que hay apuestas para ver si en las televisoras siguen llevando a “La Ardilla” para que sea un referente de cualquier tema que aborden.
Que los “muchachos” de la peña de la cafetería del Riba Smith de Costa del Este tuvieron ayer su cena de Fin de Año en el Club Español. ¡El único que faltó fue mi jefecito “El Griego” que estaba de turno!
Que “Morticia” cuestiona la intolerancia, pero resalta que hay gente que juega a golpear por las redes y espera que del cielo le lluevan rosas. ¡Le vienen espinas para atrás!
Que el Dr. Bernal anuncia que “Tortugón” y su círculo preparan un ambiente de estiércolero a partir de enero para desacreditar a todo aquel que le critique, porque “como la deben...temen”. ¡El ventilador a toda mecha!
Y para finalizar, un ¡Hola y Adiós al 2017! Un abrazo en la distancia a todos los “sapos” y un consejo al país: ya es hora de hacer un alto y meditar sobre lo que está pasando, porque vamos juntos a un barranco, reídos y aplaudiendo. ¡A todos los quiero, como diría el gran “Foncho” Méndez!