Se escucha por ahí
Por: -
Que el año pasado se crearon 47% menos empresas que en el 2016. ¡La vaina está muy jodida!
Que algunos candidatos presidenciales no los conocen ni cuando sacan a un perro a mear en su vecindario.
Que mientras en las redes debatían sobre el matrimonio gay, los ñameñistas volvieron a meter su gol recomendando al pleno ratificar a Zuleyka y Ana Lucrecia.
Que cómo es eso que el embajador de los Países Bajos está en Panamá mientras “Tortugón” está por allá. ¡Que alguien me explique!
Que “Morticia” le dio cátedra a Ana Lucrecia y a Zuleyka Yohanna, en la Comisión de Credenciales. El que se lució fue el magistrado Camargo.
Que “Tortugón” debe regresar mañana a Panamá y el lunes a lo mejor la bancada de Rómulo le regala la ratificación de una de las magistradas.
Te puede interesar
Que Hugo “Famamía” ahora dice que sigue en Medcom.
Que después de más de 20 años como vicepresidente de la Asociación Bancaria, Mario de Diego Jr. dejó este cargo y fue reemplazado por Carlos Berguido.
Que el Carrusel Deportivo estuvo ayer candela porque “El Chamero” Manolo , Cuadra, Santos y Alejandrito tenían a Richard Parra que le dio hasta en el cielo de la boca al “Bolillo por vago y cuentero.
Que según la gente de Appetito24, los panameños comen más hamburguesas, pizzas y pollo.
Que un sapo de la Procuraduría me aclaró que el mensajero que encontró los cuadernillos del Juez Felipe no tuvo ni que llamar a las televisoras. Lo interrogaron en la Procuraduría y al salir ya lo esperaban en un cuartito para entrevistarlo. ¡Joo!
Que los diputados del CD siguen igual de mudos. Ahora en incidencia solo hablan de ellos mismos y más oposición hace “Panky” Soto que ellos.
Que algunos preguntan si ahora que “Pan con Pan” anda cantando por Chiriquí, anunciará si se tira o no como candidato.
Que la Contraloría ya tiene un informe “confidencial” sobre la forma cómo se apoyó a los padrastros de la patria electos en la directiva del Disco Compacto.
Que un chusco afirma que Melitón no dura más de 24 meses en cualquier puesto: Vicecanciller, MICI, diputado y ahora para la ONU. ¡Mucha inestabilidad laboral!