Se escucha por ahí
Por: -
Que al Muy Venerable bombero, “De Medio” Lau le llegó tremendo regalo de cumpleaños: la dirección de la CSS.
Que Alfredo Vallarino le recomienda al procurador “Rigoleto” que si su intención de investigar a “La Espía” Isolda va más allá de un show, bien puede hacer un viaje a España y entrevistar al hombre de las teclas, digo a Tacla. ¡El pasaje vale 600 palos nada más!
Que ahora la única Sala de la Tremenda Corte con tres doctores en Derecho, es la Tercera: “Cecs” Fàbrega, “El Bailarín C3” Cedalice y “El Hermano de Caín” Zamorano. ¡Ay, doctor, ay doctor!
Que 78 nuevos médicos acaban de egresar de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.
Que Fidel Escobar se llevó los elogios de la afición del Córdoba CF tras la victoria 2 a 1 de su equipo en el primer partido de la temporada.
Que en el proyecto de las Asociaciones Públicas Privadas hay que pelarle el ojo al tema de las utilidades garantizadas. Con inversión y ganancia asegurada, cualquiera es empresario.
Te puede interesar
Mia Khalifa la exestrella porno alega que solo cobró 12 mil palos por sus seis filmaciones. Está arrepentida y ahora quiere ser influencer. ¡Mira tú!
Que un Juez de Garantías le otorgó reporte periódico a una pareja de Panamá Oeste investigadas por el homicidio de un tico y heridas a otro. Se declaró ilegal la aprehensión.
Que “Blandoncity” iniciará desde mañana el programa radial "Fuerza Comunal", a través de KW.
Que Quija-No se despidió de la ACP expresando que se va contento, pero inquieto por esa impresión generalizada y falsa de que el Canal no ha dado suficientes beneficios directos a los panameños.
Que Ebarahim Asvat revelando que tiene un homónimo que dispara todas las alertas rojas cuando llega a un aeropuerto con la diferencia de que el susodicho tiene 40 años y el nuestro ya casi llega como a los 800 años. ¡No joda!
Que el ministro Carlos Aguilar estaba anoche de cabeza en el concierto del Gran Combo. Gozando “Las Hojas Blanca”, Zapatos de Manacho, Azuquita pal café, Arroz con Habichuela, Me Liberé y otros.