Se escucha por ahí
Por: -
Que el “GobierNito” designó al catedrático y exlegislador Luis Navas como abanderado para hoy 5 en los desfiles en Colón.
Que en una nota con la firma del “Mecha Corta” se le indica a Navas, que el gobierno se honra en designarlo como abanderado del 5 de noviembre, reconociéndolo como hijo meritorio de la Patria, panameño ejemplar con impecable trayectoria durante toda su vida. ¡Hasta que el fin se reconoce la lucha de “Lucho”!
Que “Morticia” le mandó ayer un scud de fiestas patrias al “Flaco” Leandro. ¡Palabras más, palabras menos le mandó a comparar los resultados del TER y los finales en el 8-6!
Que hoy llega a los “Sin Cuenta” el inmortal Ramiro Vásquez Chambonnet. ¡Los amigos aseguran que Murguitas está preparando una paella para celebrar con el “Chapáyev” criollo!
Que el “AnciaNito” alega que ya tiene los nombres de los magistrados para la Tremenda Corte. Ya hay quienes vaticinan que Nelly , “Rompelimpón” Barrios y José Rigoberto, forman la tripleta.
Que a manera de aclaración, el catedrático universitario que falleció anteayer fue Armuelles y no Botello, como se reportó erróneamente. ¡Larga vida para Botello!
Te puede interesar
Que "Wang Kalo" por segundo año consecutivo en noviembre, agarra vuelo para Shanghái. ¡Ahora es por una feria!
Que "La Chilindrina" Gómez también llega a los "Sin Cuenta".
Que el embajador Laviery aclarando que la proyección de la bandera de Panamá en el edificio Burj Khalifa, no tuvo ningún costo y fue una deferencia de los Emiratos Árabes.
Que Lopera exclama que un “vergazo” no le hace daño a nadie. ¡Mira tú!
Que el SPI entregándole ayer un sable a su jefe “Gaby Cell”. ¡Firmes, cepillones!
Que 10 congresistas llegan hoy a Macondo para reunirse con el “AnciaNito” y “Kojak” Mirones para abordar temas económicos, de seguridad y asuntos de gobierno a gobierno. ¿Y a qué se debe que los gringos estén viniendo tanto a Panamá?
Que aseguran que 12 de los 15 edificios más altos de América Latina están aquí en Panamá.
Que ayer en los desfiles, el “AnciaNito” bailaba en su palco cuando las bandas tocaban algún tema que le hacía mover el esqueleto.