Se escucha por ahí
Que Meduca anunció que hoy no habrá clases en Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé debido a las afectaciones climáticas.
Que el "Pelón" Cedeño se transformó ayer en un "Grinch" luego que se aprobó el proyecto que devuelve al 1 de Noviembre la celebración del Día del Niño. ¡Un jodedor alega que Ernesto en sus tiempos de chiquito hacía era fiesta para Halloween. ¡Xuxa, era Trick or treat!
Que un chusco pregunta cuántos miembros de la junta directiva entrante y saliente son jubilados. ¿Y a los cotizantes activos quién los representa?
Que los abogados de la ahora mediatica Odila Castillo vienen al contrataque y posiblemente hoy anuncien demandas contra el diario de la 12 de octubre.
Que el abogado Javier Quintero sostiene que ya Ramoncito Ashby tenía programada la audiencia para reemplazo de su pena por trabajo comunitario en una instalación del Ministerio de Salud.
Que "Rigoleto" le aclaró a los subalternos del "Chacalde" que solo el Consejo Municipal puede modificar impuestos vía acuerdos municipales.
Que hoy entra a la CSS el "Dino-Saurio" chepano. ¡Vamos a ver si cumple todo lo que ha prometido en sus 100 días!
Que "El Pelón" Cedeño alegó en el pleno de la "Cueva" que varios de los representantes de los trabajadores en la directiva de la CSS, eran sindicalistas desde que su mamá lo dio a luz. Preguntó dónde está el relevo generacional.
Que murió Humberto Ortega Saavedra, exministro de Defensa y hermano del presidente Daniel Ortega. Tenía 77 años.
*Que Leonardo "Pan Verde" anda revisando antenas, ahora que es gerente de la Radio Panamá.
Que fueron ratificados como nuevos directivos de la CSS: Aniano Pinzón, Marlena Itzel De León, Nelva Reyes Barahona, Emguelbert Geovanny Estrada, Gilberto Del Rosario, Ricardo Sotelo Guedes y Óscar Eduardo Lasso Altamiranda. Al que rechazaron fue a Héctor Hurtado, quien tuvo 33 votos en contra, 22 a favor y 4 abstenciones.
Que por los lados de la DGI se puede formar un arroz con mango por el trato que le dispensan los jefes a los subalternos. ¡Los tienen al borde de infartos.