Confiesa que su gesto fue por pena
Definitivamente que una de las noticias más comentadas en Twitter fue la pedida de mano de Wyznick Ortega, pero no por el gran acontecimiento, sino por el
Definitivamente que una de las noticias más comentadas en Twitter fue la pedida de mano de Wyznick Ortega, pero no por el gran acontecimiento, sino por el gesto y la seriedad que tuvo la presentadora de Buenos Días cuando vio entrar a su novio, Wilber, para pedirle la mano, comprometerse, y en un futuro casarse. Todo era una sorpresa, solo sabían tres personas.
Por la actitud, la gente se “alborotó” en Twitter, generando una gran cantidad de opiniones, entre esas: “No se le veía alegría”, “Nunca dijo que sí” y “Como que no le gustó la sorpresa”. Sin embargo, la también abogada dijo que su reacción fue porque tenía pena y que había querido mantener su relación fuera de los escenarios.
La gran sorpresa comenzó con un supuesto especial que harían de boda, para una pareja que se iba a comprometer. Desde que empezó Buenos Días las expectativas eran lanzadas y nada que decían quién era, cuando, de pronto, el novio entró para cantar junto a mariachis y darle un ramo de flores.
Al final del programa, Chana y Gloria Quintana, ambas compañeras de trabajo, dijeron que eran las encargadas de preparar esa sorpresa.
La escena fue preparada también para recibir a una segunda pareja, en la que el novio propuso matrimonio. De una vez los comentarios en la red social fueron sobre que a la última pareja sí se le notó la alegría y sorpresa de la novia.