El color de tu lencería expresa lo que quieres
La ropa interior es una prenda importante a la hora de vestir, pues además de que el color dice mucho de tu personalidad, también es importante en
La ropa interior es una prenda importante a la hora de vestir, pues además de que el color dice mucho de tu personalidad, también es importante en la intimidad.
La colorterapia contribuye a que cambies tu estado de ánimo, aunque te sientas triste o cansada. Es por eso que debes usar colores que te ayuden a sentirte feliz, como el amarillo o el verde, cuando estés enferma o desanimada.
Negro
El negro por definición es un color que transmite sensualidad y misterio. Además de ayudarnos a disimular imperfecciones, denota elegancia y acompañado de encaje tiene un efecto erótico. Ideal para una noche de amor.
Blanco
Sencilla y dulce. La mayoría de las mujeres que se consideran a sí mismas clásicas, inocentes e ingenuas lo usan. No lo recomendamos si quieres seducir.
Rojo
El color de la pasión. Es perfecto si eres atrevida y muy activa. Al igual que el negro, es considerado uno de los colores eróticos. Úsalo en conjunto e irradiarás energía, fuerza y lujuria.
Natural
Es el tono favorito de las mujeres que se consideran “prácticas”. Si quieres seducir, ¡por nada del mundo uses este color!
Rosa
Las mujeres que lo usan son sensuales por naturaleza, un tanto románticas. Si eres juguetona y das la impresión de ser un poco infantil en la cama, ten por seguro que tienes muchas prendas rosas.
Azul
El color de la tranquilidad, expresa que eres una mujer relajada y segura de ti misma. Es la mejor opción si quieres tomar la iniciativa en esa noche especial.
Amarillo
Las mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. No hay más que decir.
Verde
Las mujeres que son más independientes que su pareja lo usarán.
Gris
Si quieres pasar desapercibida, seguro lo estás usando, ya que revela cierta tristeza y mucha inquietud. No te recomendamos usarlo en una noche de pasión.