Le tiene pánico al público
Una de las caras de la televisión que hemos visto crecer es a la presentadora Nicolle Ferguson, quien ha ejercido distintos roles dentro del medio, primero en
Una de las caras de la televisión que hemos visto crecer es a la presentadora Nicolle Ferguson, quien ha ejercido distintos roles dentro del medio, primero en turismo, luego en deporte y ahora en el noticiero.
Por mucho tiempo estuvo rodeada de varones en el área de deporte, sin embargo, señala que a diferencia de lo que muchos piensan, nunca sufrió de machismo de parte de sus compañeros, al contrario, la han ayudado en todo momento.
Su personalidad carismática, trabajadora e intensa la ha identificado a través de los años, lo que la ha ayudado a lograr el éxito que hasta la fecha ha tenido.
Asegura que como a toda chica le gusta sentirse cómoda con sus vestuarios, siempre luce formal con vestidos sin estampados al estilo de Jackie Kennedy, faldas estilo lápiz a la rodilla, holgadas, las que combina con top y camisas muy femeninas y “blaser”.
Mantiene su figura con sesiones de ejercicios variados, como el “spining”, “croosfit” y correr, mientras que su piel la conserva durmiendo las horas suficientes, sin maquillaje, por lo que es fanática de la rutina de belleza Clinique, tampoco fuma ni bebe licor, nada más toma una copa de vino, pero solo en eventos especiales, pues para ella la luz interna del cuerpo se transmite en la piel.
Sus años de dedicación
Su llegada a la pantalla chica fue hace 10 años en el programa “Bon Vojage” en Mall TV, como presentadora del programa de turismo, y uno de los secretos para seguir adelante en este reto fue creer y tener confianza en ella misma.
Lo más difícil de su carrera es la presión de estar en vivo, ya que debe cuidar de no equivocarse, tener retentiva y no improvisar, este punto se aplica más en el área deportiva, porque tiene que saber del tema.
Además de la televisión, Ferguson desde hace cuatros años tiene su agencia de mercadeo, en la que disfruta dándole vida a las distintas marcas que maneja.
Teatro y sus nuevos retos
A pesar de estar acostumbrada a interactuar con las personas, en el teatro le aterra el público, lo probó una vez y no cree que regrese a los escenarios, ya que a su parecer, no es lo mismo que la televisión. “Hay que darle por horas vida a un papel y hacer creer que interpretas el papel. De arte, el teatro es lo más difícil porque no hay corte, no es como una serie y película que hacen cortes. El que es bueno en el teatro es bueno y punto”, expresó.
Para ella, ser hija de una persona importante en el teatro, Neysa Ferguson, es tener mucha presión, siendo este uno de los motivos principales para no querer regresar al teatro.
Su nueva vida
Con su vida de casada descubrió los mil brazos que tiene una mujer, no solo se dedica a su hogar, también a su vida profesional, que involucra mucho tiempo.
Los proyectos que quiere desarrollar a futuro es poder seguir creciendo en la televisión, en su negocio y tener tiempo para decorar su casa.
Hasta el momento no planea tener bebé, debido a que se encuentra en la etapa que siempre quiso, estudios terminados, casa, esposo y el trabajo que siempre soñó, por ello deja todo en las manos de Dios y si llega el nuevo miembro, bienvenido sea.