Eva Revista - 19/9/13 - 11:20 PM

Más voluptuosa, pero la misma esencia

A esta reconocida e intrépida reportera y presentadora del programa Al Descubierto los años no le han hecho daño, al contrario, la han favorecido. Nairobi Dacosta ahora

Por: -

Selene Ricord / EVA

A esta reconocida e intrépida reportera y presentadora del programa Al Descubierto los años no le han hecho daño, al contrario, la han favorecido. Nairobi Dacosta ahora luce una figura esbelta, más tonificada y voluptuosa, a pesar de ser madre de dos niños y no hacer mucho ejercicio.

Desde niña ha sido como un chinche, porque no se queda quieta, supo que quería ser periodista o publicista, pero su primera opción siempre fue periodismo.

Empezó en la televisión hace 13 años, largo periodo -ha participado en programas de producción nacional como Código 4 y Ciudad Desnuda- que le ha servido para aprender a vestirse y lucir mejor que antes y detrás de las cámaras.

Floreció el capullo

De niña fue más cachetona, aunque ella sigue viéndose igualita.

Con el paso del tiempo, sus “look” han variado más que nada en el estilo y color del cabello. Esta chica ha modificado su melena en muchas ocasiones. Por lo general siempre ha mantenido su cabello largo, pero se lo ha pintado de rojo, chocolate claro y oscuro, cobrizo y sus tan usuales mechas rubias en base cobriza. Sus cortes de cabello también han cambiado en estilo, mas no en el largo. Flequillos, capas, recto, con y sin galluza han sido parte de la apariencia de la reportera.

Desde que salió de la competencia, solo ha aumentado alrededor de cinco libras (116 pesa actualmente). No hace muchos ejercicios ni se somete a ninguna dieta, lo que sí ha hecho un cambio significativo en su apariencia es la forma de vestirse y una cirugía de aumento de seno.

La también locutora, desde que está en TVN, aprendió mucho de moda y cómo vestirse gracias al asesoramiento de la nicaragüense Marianela Lacayo. Cuando empezó en la televisión no sabía cómo hacerlo ni qué colores le favorecían. Ahora y por su forma de cuerpo, según ella, sin cadera y con pocas pompas, no utiliza vestidos pegados o en forma de tubo; si los utiliza cortos, deben tener vuelo o estampado abajo.

Durante un tiempo en su adolescencia usó lentes porque sufre astigmatismo, lo que hace que vea borroso por el ojo izquierdo, pero tampoco usa lentes de contacto porque la marean. A los 19 años se arregló los dientes con frenillos, no porque los tuviera de cocodrilo, sino porque tenía algunas piezas viradas; ahora luce una excelente sonrisa que para ella es su cambio más notable.

Cuidado de su figura

Aunque parezca increíble, la reportera no hace dieta, al contrario, come a diestra y siniestra todo lo que le apetece. Ella es de las que en el desayuno se tira dos hojaldres con bistec picado, a las tres horas merienda una ensalada de fruta o un yogur, puede ser también un delicioso dulce con soda. En el almuerzo come lo que sea, le encantan los macarrones, el arroz y los mariscos. Ahora el nutricionista Roland Carter quiere hacerle un plan de alimentación, pero no dieta.

Para el cuidado de su piel, solo utiliza cremas y cada 3 o 4 veces al año se realiza un “peeling”.

¿Cirugías?

Después de su segundo embarazo decidió aumentarse los senos, por lo que pasó de ser talla 32 B a 34 C. Por mucho tiempo quiso operarse la nariz, pero se dio cuenta de que no era necesario porque con maquillaje se arregla.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar