Eva Revista - 20/12/13 - 12:47 AM

No se considera ‘sexy’

A pesar de que a través de las pantallas la actriz, cantante y locutora Janelle Davidson irradia mucha sensualidad, pues posee un cuerpo que a su

Por: -

EVA / EVA


Guarda un anillo de Swarovski que le regalaron en 2008.



Le gusta la lencería.



Cuida su cabello con tratamientos cada semana.



Los zapatos los usa “pumps”, “peep toes” y sandalias “flat”.



Las sudaderas y sandalias se encuentran dentro de sus prendas favoritas.



No tiene una comida favorita, le fascina comer de todo.

A pesar de que a través de las pantallas la actriz, cantante y locutora Janelle Davidson irradia mucha sensualidad, pues posee un cuerpo que a su edad varias panameñas desearían tener, la artista confesó que no se considera “sexy”. Así es. La intérprete de “El Mago de Oz”, una de las tantas obras en las que ha participado, expresó “la verdad no me considero una persona ‘sexy’, todos tenemos inseguridades, ¿no?, pero no me molesta que me vean de esa forma”.

Sin embargo, para mantener su figura hace un esfuerzo por ejercitarse. Es por ello que entrena haciendo “crossfit” en D Studio, pero ahora acaba de empezar una dieta libre de gluten y lácteos, pues es alérgica a ambos. “Creo que todo esto logrará cambios positivos en mi salud”, dijo Janelle.

De acuerdo con las cirugías

Por ahora, la actriz dice que se atreve a entrar al quirófano para realizarse alguna operación para resaltar una parte de su cuerpo, ya que es algo normal en estos tiempos. Por el momento está feliz con su figura, de la cual las piernas y los ojos son los que más le gustan.

Sí le importa lo que digan de ella

Así como hay estrellas y famosas del patio a las que no les interesa lo que digan de sus vidas, hay otras a las que sí. Este es el caso de Davidson, quien manifiesta “sé que siempre decimos que no, pero la verdad es que a mí, a veces, sí me afecta lo que otras personas puedan decir de mí, sobre todo cuando no tiene nada que ver con la realidad”.

El mayor temor de Janelle

Aunque parezca increíble, el mayor temor de la locutora tiene que ver con los ratones. Tanto así que no puede verlos ¡ni en pintura!

Cero falsedad

Una de sus características es que detesta la hipocresía.

Apasionada por el teatro

El amor por el teatro en su vida comenzó hace muchos años, cuando fue a ver la obra “Jesucristo Superstar”. Cuando apreciaba esta majestuosa obra, vio actuar a Lissette Condassín y quedó impactada y pensó “ojalá algún día pueda compartir el escenario con ellos... Y bueno, aquí estoy”.

Identificada con AIDA

Con más de 15 obras en las que ha obtenido un papel, la actriz revela que se sintió identificada con el personaje AIDA que interpretó el pasado julio en el Teatro Nacional, porque es una persona fuerte que tiene un lado muy sensible que pocos conocen.

Solo quiere descansar

Ya finaliza 2013 y por ahora los planes para 2014 son dormir y dormir. Está agotada. “Gracias a Dios 2013 estuvo lleno de trabajo y espero que las bendiciones sigan en 2014. Por ahora me presento el 29 de enero en “Musicalion” en la noche de Rock Sinfónico, más adelante vamos a poner “AIDA” de Elton John nuevamente en escena, luego viene “Rapunzel” el musical y para cerrar el año el musical “RENT” si Dios quiere”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica