A alejarse de la zona riesgosa
El nuevo seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, afirmó ayer que su prioridad son las eliminatorias mundialistas debido a que Brasil, sexto en la clasificación, corre el riesgo de quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.
“El foco y la prioridad es la clasificación para el Mundial porque en este momento no estamos en la zona de clasificación”, aseguró “Tite” en la rueda de prensa de ayer, en la que fue presentado como técnico de la selección brasileña.
El nuevo técnico del equipo cinco veces campeón del mundo admitió que Brasil está en una situación de emergencia en las eliminatorias debido a que, actualmente en el sexto lugar en la clasificación, no tendría posibilidad de ir a Rusia ni disputando una repesca.
“Tenemos que aceptar la realidad de que estamos en una zona de riesgo. Hay riesgo sí (de ser eliminados). Pero hay toda calidad y un trabajo, y voy a integrarme para buscar la clasificación”, afirmó el hasta hace una semana técnico del Corinthians, vigente campeón brasileño.