Allá vamos, Sochi, Nizhni Nóvgorod y Saransk
La suerte está echada y Panamá ya conoce los estadios y las ciudades donde jugará sus tres partidos por el grupo G de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio del 2018.
Panamá hará su debut en una cita mundialista de fútbol el lunes 18 de junio a las 10:00 a.m. ante Bélgica, en el estadio Fisht, en la ciudad costera de Sochi, que está a por lo menos 20 horas por carretera de la capital Moscú y a 21 horas de Saransk, donde la selección panameña tendrá su campamento de concentración.
El estadio Fisht tiene capacidad para 47 mil aficionados, su construcción se hizo basada en una concha marina, ya que está a pasos del mar Negro.
Para el segundo partido, Panamá llegará al estadio de la ciudad de Nizhni Nóvgorod, donde se medirá el domingo 24 de junio a Inglaterra, desde las 7:00 a.m.
El estadio Nizhni Nóvgorod tiene uno de los diseños más impresionantes en Rusia, ofrece además vistas de los ríos Oka y Volga, que convergen frente al coliseo.
Nizhni Nóvgorod está a seis horas de distancia de Moscú y a cuatro de Saransk, para los viajeros que acompañarán a Panamá en Rusia.
El último encuentro de Panamá en el grupo G será contra Túnez y lo jugarán en la arena Mordovia de Saransk, ciudad donde la selección panameña vivirá mientras dure su estadía en la cita mundialista.
El juego será el jueves 28 de junio a la 1:00 p.m. en la ciudad de Saransk, que está a por lo menos nueve horas de Moscú.