Golazo - 08/4/14 - 02:26 AM

Bocas y Chiriquí están en espera de rivales

Bocas del Toro y Chiriquí hicieron la tarea temprano, al amarrar los dos primeros boletos de los cuatro que había en disputa para las semifinales del LXXI

Por: -

Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez

Bocas del Toro y Chiriquí hicieron la tarea temprano, al amarrar los dos primeros boletos de los cuatro que había en disputa para las semifinales del LXXI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Con marca ganadora de victorias y derrotas de 6-2, sin contar la jornada de anoche, los bocatoreños y chiricanos esperan a su rival, con el cual disputarán una serie de siete partidos y el ganador avanzará a la gran final 2014.

Ahora, Chiriquí y Bocas del Toro destinarán todos sus esfuerzos para ganar los dos juegos que les restan en el calendario, para así asegurarse la ventaja de casa en la fase de semifinales.

De terminar en las posiciones uno y dos de la tabla en esta fase de seis, los del Valle de la Luna y “tortugueros” se ganarán el derecho de que cuatro de los siete juegos de la siguiente etapa se celebren en sus estadios, el Kenny Serracín y Calvin Byron, respectivamente.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar