Sucesos - 14/12/24 - 12:00 AM

SICARIO VESTIDO DE DR. EJECUTA A PACIENTE

Daniel se mantenía recluido desde hace una semana, tras ser baleado en el glúteo luego que la camioneta en la que viajaba fue atacada a tiros a las 11:05 p.m. del 6 de diciembre en calle 76 San Francisco.

 

Por: Redacción Impreso -

El colombiano Daniel José Vélez Ospina, de 55 años, fue asesinado ayer, en el Hospital Santo Tomás, por uno de tres sicarios que ingresaron al nosocomio. El matón se disfrazó de médico e ingresó a la Sala 7 de vascular periférico y le propinó tres balazos en la cabeza.

La sala está ubicada en el tercer piso del Santo Tomás.  Daniel se mantenía recluido desde hace una semana, tras ser baleado en el glúteo luego que la camioneta en la que viajaba fue atacada a tiros a las 11:05 p.m. del 6 de diciembre en calle 76 San Francisco. Su compatriota Jhon Alberto Sánchez Martínez, de 49 años, fue asesinado durante el tiroteo.

Según se detalló, el sicario iba disfrazado con un scrubs (pijama quirúrgica hospitalaria) y se dirigió a la sala de especialidades quirúrgicas en donde se encontraba Vélez y le disparó unas 3 veces en la cabeza. Unos médicos internos intentaron reanimar a Daniel, pero fue inútil.

Tras lograr su objetivo, el sicario escapó en una motocicleta y luego cambió a un vehículo que lo esperaba no muy lejos, cuyo número de matrícula ya es conocido por las autoridades.

Se informó que el otro colombiano asesinado: Jhon Alberto Sánchez Martínez, tenía una medida cautelar de impedimento de salida del país por posesión agravada de drogas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar