‘Caerás en el quinto’
Contrario a lo que se acostumbra en el argot boxístico panameño, en el que los púgiles se limitan a decir que está bien preparados, el peleador
Contrario a lo que se acostumbra en el argot boxístico panameño, en el que los púgiles se limitan a decir que está bien preparados, el peleador nicaragüense Eusebio “El Cascabel” Osejo hizo alarde de la confianza que se tiene al vaticinar que el local Jezreel “El Invisible” Corrales caerá en el quinto asalto de la pelea que ambos sostendrán el sábado en Chiriquí.
Está refriega será la cereza al postre de la velada “Zona de Guerra” que organiza Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá lugar en el gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.
“Confío plenamente en mi experiencia y pegada", alardeó Osejo, para más adelante lanzar su pronóstico "En el quinto asalto ganaré la pelea”.
En tanto, “El Invisible” manifestó que el nocaut llega solo y que está listo para lo que venga en esta pelea, confiando en su preparación y apostando todo a la victoria.
Este combate será por el título Fecarbox pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por su parte, en el pleito co-estelar de la noche de corte natural, los locales Dirceu “El Explosivo” Cabarca se las verá ante Carlos “Shangai” Melo.
También, el invicto Jorge “El Búfalo” Sánchez verá acción ante el peligroso Javier “Golden Boy” Coronado.
El prospecto chiricano Brian “La Roca” De Gracia expondrá su invicto ante el experimentado Nando Bailarín.
Mercedes “El Chicho” Concepción verá acción ante el guatemalteco Julio Canastuj, además de la actuación de Iván Trejos ante Mateo Ibarra. En pleito femenino, Yaditza Pérez combatirá ante Luciel Quiel.