El triunfo ante Sporting no fue sorpresa para el CAI
El técnico del Club Atlético Independiente (CAI), Franklin Narváez, no considera una sorpresa que su equipo haya doblegado al campeón de la Liga Panameña de Fútbol
El técnico del Club Atlético Independiente (CAI), Franklin Narváez, no considera una sorpresa que su equipo haya doblegado al campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Sporting San Miguelito, en la pasada jornada del Torneo Apertura 2013, Copa Digicel.
Con solo dos jornadas transcurridas de este campeonato, el CAI se apoderó de la cima de la tabla de posiciones, en la que suma seis puntos, dos triunfos en iguales presentaciones.
“No lo veo como una sorpresa”, confesó Narváez. Quizás, “en papel, antes del juego sí, pero en la cancha no fue así, el resultado fue justo”, dijo el colombiano respecto a la superioridad que mostró su equipo sobre el de San Miguelito.
“El que vio el partido se dio cuenta de que el CAI se paró bien, tuvo la posesión y tuvo más oportunidades que el rival”, añadió el timonel.
Narváez, por otra parte, aseguró que no le molesta que califiquen a su plantel como un elenco “sorpresa”, ya que es el “debutante, el recién ascendido”.
El elenco chorrerano volverá a saltar a la cancha de juegos este viernes para chocar frente al Chorrillo FC, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, a partir de las 9:00 p.m.