Gustos exóticos de Messi para los sacos
Lionel Messi recibió ayer la Bota de Oro como máximo goleador de la temporada pasada (46 goles en 32 partidos), sin embargo, el atuendo del argentino no
Lionel Messi recibió ayer la Bota de Oro como máximo goleador de la temporada pasada (46 goles en 32 partidos), sin embargo, el atuendo del argentino no dejó indiferente a nadie.
De Messi se puede decir que es un extraordinario jugador de fútbol, pero de buen gusto para vestir, quizá el delantero del Barcelona sepa muy poco por más que sus trajes lleven la etiqueta de la reconocida firma Dolce & Gabbana.
Ayer el argentino se presentó con un saco negro con flores en tonos blancos y grises, con una corbata negra a tono. También llevó un chaleco por debajo del saco y un pantalón de pana.
Cuando el argentino salió en escena, según lacapital.com.ar, se desataron comentarios a favor y en contra de la ropa de Messi y hubo quienes compararon su combinación con "la tela de un sillón... uno muy caro obvio".
Lesión
El argentino también habló de la lesión que lo dejará fuera la cancha hasta final de año.
“Estoy mejor, mejorando poco a poco, ya casi sin dolor y empezando a hacer cositas'', expresó el delantero argentino. ”No me pongo fecha para volver, depende de cómo vaya todo. Cuando tenga que ser, será''.