Holland silenció a Nueva York
El abridor zurdo Derek Holland esta vez no sufrió los efectos del poder del bate de los Yanquis de Nueva York y los silenció en el partido
El abridor zurdo Derek Holland esta vez no sufrió los efectos del poder del bate de los Yanquis de Nueva York y los silenció en el partido que los Vigilantes de Texas vencieron por blanqueada de 2-0.
Holland lució dominante ante unos rivales que lo han castigado con el poder de su bate, pero esta vez lanzó pelota de dos imparables e hizo que los Vigilantes terminasen una gira triunfal (5-1) fuera de su campo.
Holland (6-4) registró la sexta blanqueada de su carrera y en la de menos imparables que le ha permitido un lanzador de los Vigilantes en el Yankee Stadium, desde que la franquicia se mudó a Texas de Washington para la temporada de 1972.
El lanzador zurdo, que cubrió la ruta completa, regaló dos bases por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.
El tercera base curazoleño Jurickson Profar pegó jonrón y anotó dos carreras mientras que el jardinero central dominicano, el novato Engel Beltré, aportó dos imparables en su primer partido como titular en las mayores.
Engel Beltré jugó con España en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.