Sub-21 clasifica al Mundial y a la final del Panamericano
Con una ofensiva que fabricó 30 carreras en sus dos partidos de ayer, la Selección de Béisbol Sub-21 de Panamá reservó su boleto para la Copa Mundial
Con una ofensiva que fabricó 30 carreras en sus dos partidos de ayer, la Selección de Béisbol Sub-21 de Panamá reservó su boleto para la Copa Mundial de esa categoría de 2014, y de paso amarró su pase a la gran final del I Campeonato Panamericano, que se desarrolla en nuestro país.
La tropa de Rodrigo Merón despachó por idénticas palizas de 15-0 a Honduras y Costa Rica, en el estadio José A. Remón Cantera de Aguadulce, para mantener su condición de invicta en seis enfrentamientos.
Ante los hondureños, el derecho santeño Agapito Barrios, quien trabajó las cinco entradas que demoró el juego, fue el lanzador ganador, mientras que contra los ticos brilló el capitalino Javier Saucedo.
El tirador izquierdo ponchó a 15 costarricenses, para igualar la marca del torneo de retirados por la vía de los “strikes”, que ya había logrado el venezolano Juan Vegas frente a la ofensiva de República Dominicana.