Encerró a su novio en la casa por tres días para que no la quemara
La policía llegó al domicilio donde se encontraron con la extraña secuencia. El hombre al escuchar que era la ley, empezó a gritar desde el cuarto.
Encerró a su novio en la casa por tres días para que no la quemara
Por: Redacción / Web -
Una mujer en la ciudad de La Plata en Argentina ha causado risas y burlas, esto luego que la policía llegara de apuro a su casa, para rescatar a su marido de 29 años, todo porque ella lo mantuvo "secuestrado" por casi 72 horas, incomunicado en una habitación. ¿El motivo? Que el sujeto no le fuera infiel.
LEE TAMBIÉN: Mujer con los labios más grandes sufre por amor; busca una pareja
Al parecer, luego de tres días de encierro, el sujeto pudo quitarle el celular a su captora de 30 años y pedir auxilio a un amigo, quien llamó al 911 y realizó la denuncia. La Policía terminó deteniendo a la mujer.
Todo sucedió en una casa ubicada en la calle 126, altura 611 de Villa Ponsati, en La Plata, donde tras una fuerte discusión de pareja, una mujer dejó cautivo a su novio dentro de un cuarto.
Esta fuerte discusión por celos derivó en que la mujer inicialmente le desinstalara la aplicación WhatsApp del celular a su novio, para luego romper el aparato telefónico de manera definitiva y dejarlo incomunicado.
Acto seguido, lo puso en cautiverio dentro de una habitación. Y fueron sólo tres días porque el hombre pudo quitarle el celular a la captora y pedir "socorro" a un amigo, de lo contrario todavía estuviera encerrado.
La policía llegó al domicilio donde se encontraron con la extraña secuencia. El hombre al escuchar que era la ley, empezó a gritar desde el cuarto.
Según medios locales, la pareja se había conocido hace seis meses, pero los tremendos celos dañaron rápidamente el vínculo.
Según la víctima, el primer signo de toxicidad en la relación fue cuando la mujer empezó a "imponerle un horario de regreso" cada vez que salía con sus amigos. "Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra, iba a venir al lugar que estuviera para buscarme", declaró. "En los últimos meses se puso peor", advirtió.
Por supuesto, el hombre fue liberado y la mujer fue detenida y se le abrió una causa judicial contra ella por “privación ilegal de la libertad”.
Hasta el momento el caso sigue abierto y se espera pronto una sanción por este tipo de hechos, que pueden incluir una multa, días en la cárcel y orden de alejamiento.