Show - 20/11/24 - 12:45 PM

Yailín queda como mentirosa. Juan Luis Guerra no le regaló nada

El comunicador destacó que es probable que haya sido la empresa Ewing Athletics la que envió el regalo a Yailin, y que ella se confundió creyendo que fue su paisano dominicano.

 

Por: Redacción / Web -

La cantante de República Dominicana, Yailin, ‘La más viral’, quedó como una payasa y mentirosa al decir en sus redes sociales que el cantautor dominicano Juan Luis Guerra le envió un regalo, sin embargo, todo era falso. 

En una historia en Instagram, la joven de 22 años, compartió una foto de su regalo con una supuesta nota del artista, de 67 años, pero lo que no esperaba es que del grupo de Guerra revelarían la verdad.

En concreto, elobsequio fueron unos tenis blancos ‘Bachata Rosa’, que Guerra lanzó con la empresa Ewing Athletics, la cual hace tenis con artistas. En el caso de ‘Bachata Rosa’, tiene dos modelos, unos blancos y otros negros, ambos con la firma del famoso cantante. Cuestan 135 dólares y vienen en una caja de edición especial, decorada con diseño alusivo a la portada de su último álbum.

La famosa se mostró agradecida de recibir el regalo, expresando su respeto para el famoso intérprete, a quien se refirió como el maestro.“Yailin espero que te gusten los tenis, sigue siendo única, sigue rompiendo. Sigue siendo la más viral. Lo mejor está por venir, de RD pal’ mundo”. La ex de Anuel no dejó de agradecerle: “Gracias maestro, mis respetos siempre”.

Acto seguido y tras hacer bulla, Univisión publicó que el periodista Tony Dandrades informó en ‘Despierta América’ que la mánager de Juan Luis Guerra, Amarilys Germán, desmintió que el artista le haya enviado un regalo a Yailin.

“Estos tenis los envía una marca que se llama Ewing Athletic que hace tenis con artistas y ellos fueron los que escribieron esta tarjeta con este mensaje y una firma que no es la firma de Juan Luis Guerra”, explicó Dandrades.

El comunicador destacó que es probable que haya sido la empresa Ewing Athletics la que envió el regalo a Yailin, y que ella se confundió creyendo que fue su paisano dominicano.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica